¿Que Esperar Después de una Lesión de Trabajo?
Si usted se lesionó en el trabajo, debe reportar la lesión a su empleador especialmente si es necesario buscar atención médica. Su empleador reportará el reclamo a Beacon Mutual. Una vez reportado, su empleador recibirá el número de reclamo asignado a su caso, número que usted necesitara para ver a los profesionales médicos que tratarán su lesión. Asegúrese de decirles a sus proveedores de tratamiento medico que su lesión está relacionada con el trabajo.
Si tiene una lesión que lo incapacita fuera del trabajo por más de tres (3) días, uno de nuestros expertos de reclamos se pondrá en contacto con usted para más detalles sobre su lesión. Ellos le explicarán el proceso de reclamo de compensación para los trabajadores y podran responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Porfavor, Si usted pierde más de tres (3) días de trabajo y no nos hemos comunicado con usted, por favor llame a nuestro departamento de reclamos al (401)-825-2667. Nuestros expertos le explicará el proceso a seguir y trabajará con usted para reunir más información, y poder comunicarnos con el empleador.
Los reclamos que necesitan tratamiento médico son directamente manejados por los proveedores médico y pagados por Beacon Mutual. Usted no debe recibir ninguna factura de tratamiento médico por su lesión relacionada con el trabajo. Si usted recibe cualquier factura del tratamiento médico de su lesión relacionada con el trabajo, por favor notificar a su empleador inmediatamente y envíarle dicha factura. Su empleador debe de enviar la factura a Beacon Mutual para procesar. Usted o su empleador pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de reclamos al (401)-825-2667 para obtener más instrucciones.